Caso 2 > Clavija ExtraLight

La clavija extraplana es una solución práctica cuando debemos conectar una lámpara, pequeño electrodoméstico, equipo eléctrónico, etc… detrás de un mueble con poco espacio entre el mueble y la pared.

Fase 1 > El Origen

Un problema habitual que nos encontramos cuando debemos conectar un aparato de estas características en un espacio reducido entre un mueble y la pared es que debido a la falta de espacio el propio grosor de la clavija a conectar nos obliga a separar el mueble de la pared con su consecuencia estética.

El Origen

Fase 2 > La Gran Idea

Nuestro equipo de I+D buscaba crear una clavija extraplana que como máximo su grosor fuera el equivalente al zócalo de pared que todos tenemos en nuestros domicilios. De esta manera no estábamos hipotecando ningún espacio y nos permitía ajustar el mueble al zócalo de la pared.

Teníamos que encontrar una clavija lo más estrecha posible y que tuviera algún elemento que facilitara su extracción y su conexión para el usuario final.

La Gran Idea

Fase 3 > El (Gran) Resultado

Después de varios meses de trabajo encontramos la solución: una clavija extraplana que asegura una perfecta colocación entre el mueble y la pared con un pequeña asa superior que facilita la extracción de la clavija con la toma de corriente y un espacio en la parte posterior facilitando el conexionado de una forma rápida y sencilla.

El (Gran) Resultado